jueves, 25 de marzo de 2010

Todo es empezar...

Pues aquí estoy... cumpliendo una de las cosas que dije que algún día me gustaría hacer... =)
pero es que es tan difícil empezar... piensas... y... ¿qué pongo? Sigues el muestrario de posibilidades que tenías ya pensadas y comienzas pero no sabes si lo estás haciendo de la mejor manera o no.
Pero yo pienso que realmente no importa, que todo es empezar, porque seguir te sale.
Este blog es una pequeña muestra de esto, que pasa mil veces en la vida, pero que lo difícil es empezar pero una vez empiezas todo sigue (lo malo es cuando quieres parar).

Este año ha sido mi año de los comienzos, que como este blog empezó con una pregunta, un ¿pero qué hago? Lo ves todo tan lejano, la universidad, una nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos compañeros, nueva "casa"... piensas.. ¡dios! ¿alguna cosa más?
Pero sin embargo aquí estoy, unos seis meses después en mi nueva vida, y viva.
Pero sin olvidar mi antigua vida, que se cuela a veces queriendo, con esas visitas a recuerdos del pasado con mis amig@s de siempre, que los recuerdas con cierto anhelo y curiosidad por saber cómo estarán en este momento, los que se cuelan sin querer, como esos recuerdos que no quieres recordar y por los que estas nuevas vivencias se convierten en posibilidades, y las que se cuelan inevitablemente, porque da igual donde te vayas o lo nueva que sea tu vida que tu familia sigue siendo la familia =).

PD: menos mal que me dí cuenta que tenía que parar... =)