jueves, 2 de septiembre de 2010

Me gusta jugar a ser pequeña

Y es que en estos momentos en los que las niñas chicas se empeñan a jugar a ser chicas grandes, a vestir como chicas grandes y a hacer cosas de chicas grandes, yo... me niego!

Ellas sin tener la mentalidad necesaria se creen mayores por poder rellenar la ropa que no les corresponde ponerse, por ir a los sitios donde no las deben dejar entrar...

Pero yo juego a ser pequeña. Me emociono con poder hablar con el que me gusta, con ganarmelo poco a poco, y conseguir un beso, una caricia... y que el mundo pare que aqui me bajo! :P

No voy a competir con esas niñas... ya se daran cuenta que cuando juegas a ser grande nunca puedes volver atras! El tiempo siempre avanza pero nunca retrocede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario