viernes, 2 de noviembre de 2012

Recuerdos que nunca envié

Indudablemente me gustan tus ojos y tus labios, tu pelo y tu sonrisa perfecta. Me gusta que me mires, que me sonrías y te entienda, me gusta que me hagas cosquillas, que crea conocerte. Visitarte y siempre encontrar un hueco para mí. Me gusta tu olor, tu cara de niño bueno cuando estás dormido, que me crea que me haces caso; cuando me tapas los ojos y me río y cuando no entiendes mis ataques de risa nocturnos. Me gusta no dejar de sonreír a tu lado y el cariño de mis caricias. Me gustan tus abrazos, que se te ponga la piel de gallina cuando recorro con mis dedos tu espalda. Me gusta que irradies calor como una estufa y acurrucarme a tu lado para no pasar frío. Me gusta asustarme con tus 'mordiscos' cuando recorro con mis dedos tus labios. Me gusta mirarte.
Simplemente no me gusta que esto solo sean pequeños momentos que no se repiten y no saber que piensas.
Me gusta tus explicaciones sin pedirlas, tu barbita de 3 días, saber cosas de ti.

Para C (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario