miércoles, 27 de febrero de 2013

Buenas noches mi amor

Buenas noches mi amor:

Quiero empezar diciéndote que me esperes, por favor. Y no desesperes. Sé que te voy a encontrar, que me vas a encontrar.
Siento si en la búsqueda me entretengo, creo encontrarte en otros lugares, otras personas. Y algunos me entretienen tanto, creen que soy yo. Pero yo se que no eres tú. Pero no te voy a mentir, a veces me dejo entretener, es que te anhelo tanto. Espero que tú a mi también, amor.
No espero que tu no te entretengas. Pero te pido un favor, no te vicies, no me juzgues por lo que ya viste.
Te aseguro que soy tal como esperas, tan tuya. No esperes de mí lo que ya encontraste, porque es eso lo que me diferencia que no soy igual. Seré lo que quieras que sea porque no me harás cambiar.
También intentaré no cerrar mi camino, no pondré más pruebas entre nosotros. Pero es que, cariño, ya me contaron tantos cuentos...
Pero no quiero tus cuentos sino tus historias. Porque algún día, pronto, serán nuestras.
Cuando te cruces conmigo sólo mírame y lo entenderé todo (dios! si lo entenderé), nuestras miradas se cruzarán y una sonrisa me lo dirá. Siento si no puedo mantener la vista mucho, solo cuando no me miras, es que el rubor de mis mejillas te lo dirá todo.
Sólo abrázame, por todos estos momentos en los que no has podido estar amor. Te prometo que te lo devolveré y te daré todos estos besos que guardo para tí. Pero no te preocupes corazón, no los voy a malgastar ahora, sentirás todo lo que llevo guardado, todo para ti.
Dime que no te irás nunca. Mejor no digas nada. Lo voy a sentir, me lo vas a hacer sentir. Porque contigo amor no hacen falta palabras porque te leo, porque me lo demuestras.

Siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario