domingo, 17 de febrero de 2013

El desván, mi desván.

Busco en el desván de los objetos que se van almacenando y, en cierta manera, perdiendo, en busca de mi misma. Concretamente de mi parte fría.
Aparto un par de cajas muy llamativas, creo que dentro están las ilusiones de la infacia. La abro un poco, está llena de colores, pero qué ilusa era.
Antes, este desván estaba muy vacío y gracias al cielo,  con pocas cosas útiles, algunas incluso me decidí a tirarlas (por fin).
Pero ultimamente he tenido exceso de material y, por no saber almacenarlo bien, creo que he subido más cosas de las que debía y me pierdo en mí misma.
Algunas cosas eran tan mías,  las había desarrollado tan bien y ahora va y las meto aquí (no se donde meto la cabeza...y si está en esa caja de ahí? )
Retiro un cofre oscuro, éste está siempre a punto para abrirse y volver a sacar los miedos que con tanto trabajo siempre que puedo guardo bajo llave. Pero saben salir y volver con los que nunca conseguí subir. Ojalá pudiese hacerlos desaparecer pero son como pelusas, por mucho que las quites siempre volverán a aparecer y, ya con eso cuento. Lo malo es cuando no las puedo quitar y creo que también subí los productos buenos de limpieza porque se me están acumulando.
Bueno, a lo que iba, donde habre puesto?
Porque estoy buscando un congelador, algo que mantenga las cosas muy frías pero no muy grande porque esa parte no es muy grande pero si muy fría. Y todos aquellos instrumentos que creo cambié por chucherías por lo que parece.
Y te preguntarás por qué busco esto, que debería ser algo que se sube aquí y no se saca.
Pues porque no puedo vivir solo de nubes y chucherías, tengo que dejar de darlas al que me las pida.
Voy a volver a coger mis instrumentos y hacerme un muro. No quiero volverme infranqueable ni mucho menos.  Pero ya estoy cansada de ir ofreciendo lo mejor de mí y se piense la gente que soy fácil. 
Lo que el mundo no parece no entender es que se lo que quiero y que una vez lo puedo conseguir no habrá muro ni hielo que me impida llegar y menos voy a ponerlo yo. Lo que parezco no entender es que la gente no se fían de las personas así y que sólo las asusto.
Por eso he vuelto a subir, porque quizas me he dejado llevar por mi incontinencia verbal y por ir directa. Así que volveré a recuperar aquellas cosas para jugar al mismo juego que todo el mundo.
Pero no quiero que esto lleve a confusión, sigo siendo yo y quien me quiera será con todos mis muebles y mis cajas del desván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario