jueves, 8 de abril de 2010

Me provocáis sentimientos! (L)

Hace nada hablando con una amiga de una persona que se ha hecho muy importante para mí me comentó algo que nunca había pensado... me dijo que hablaba de él con una dulzura especial ^^
y es que está claro que no hablas igual según de quien hables pero nunca pensé que pudieras imprimir tanto cariño al hablar de alguien!
y es que vamos por el mundo sin fijarnos en esos detalles, en esas cosas que diferencian la felicidad que me entra cuando hablo de mi mejor amiga y el orgullo que se me plasma en la voz así como la ternura si hablo de mi hermano... =) porque quien diga que el amor no se mide miente! no se puede comparar pero es que hay tantas maneras de manifestarlo
y es que no se si es bueno o malo pero es ver su nombre.. pensarlo.. y todo es mejor! todas las metas cambian y todos los puntos de vista! y es que si estoy soñando y soy una exagerada quiero seguir viviendo así siempre! que nadie me despierte!
es que no hay nada más bonito que pensar en que hay personas que te quieren y te hagan sacar estos sentimientos!

OsAmoooPersonajillosDelMundoooo!
no dudo en que quien lo sea se dará por aludid@

No hay comentarios:

Publicar un comentario