jueves, 8 de abril de 2010

palabras de caramelo

Y es que me encanta sentir los mimos de tus palabras que son dulces caricias para mi alma...
que se daña cuando piensa que es verdad eso que dicen de que nada es perfecto y eso se cumple porque no estás a mi lado... demasiado amor desaprovechado...

mentiría diciendo que no estoy llena de miedos... miedos que eres capaz de disipar uno a uno con tus palabras
y el más vil de los sentimientos pensándolo sin estos preguntaría ¿porqué te lo crees?... porqué todo eso entra en tí sin dudas (relatividad unida al tiempo en que me tienes tan absorta y flotando que no cabe en mí más que atención a tí)y es que tanto cariño y amor no cabe en una mentira! (sino pediría al mundo todas estas mentiras para mi.. y que me durasen eternamente)

y las palabras, como el tiempo, son relativas (me explico), la mayor verdad presente puede ser tu mentira del pasado y tu indiferencia del futuro pero son estas visiones del futuro intentando tentar las posibilidades a las que llevara el actual presente las que lo rompen con divagaciones de la mente

No quiero romper mi presente contigo por miedos!
y se que estoy loca pero te Quiero! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario