lunes, 5 de abril de 2010

Divagaciones de la mente

Y aquí continua la historia de los comienzos...
mi primer viaje fuera de España... incluso fuera de Europa...
en África.. pero no rodeada de Sabana y leones jajaja sino en Marruecos
una experiencia 4x4 increíble
y es que ha sido un viaje especial y diferentes con muchas cosas que contar
pero me debo perdonar si divago y me ando por las ramas sin contar nada
porque podría hablar de paisajes y emociones, rollos familiares (más tirando a oscuros que claros, como siempre) pero es que cuando pasan cosas que no te esperas es lo que tiene, que no puedes pensar en otras cosas... =)
y es que lo que me a mi me llega de un viaje de grupo son las personas! las que te llevas en tu corazón por compartir con ellos esos momentos que son diferentes porque están ahí!
porque te das cuenta que lo bonito es que te quede el recuerdo de esas personas... que sepas que son importantes y que un paisaje bonito como los que con ellos has descubierto y no olvides ese momento.

lo puedo confesar que he encontrado a personas especiales y especialmente a alguna persona! =) y es que cuando creías que no habría nadie más especial... que tu "nueva" vida ya era repetida... aparece alguien más capaz de hacerte volver a sentir cosas.

(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario